Montag, 27. Januar 2020

Ahora vivimos en México

Yo me siento en el avión y escribo en mi diario. Es ya gracioso que tiramos ahora realmente después de México. Allí es muy diferente, que en Alemania.
Y es no sólo la lengua.

Aprendo el español ya bastante largo, pero tan bien con uno de modo hablado sólo esta lengua sabe aún no tengo. Sólo con mi papá, mi profesora y mis compañeros de clase. Encuentro la lengua es bastante ligero. Aunque no recontaré tiene que buscar cuántas de mí en el diccionario. Debido a mi papá tiramos también después de México. Allí él recibe un trabajo nuevo en un hotel grande en la ciudad Puerto Escondido. Nuestra casa nueva está más vasta dos calles. Es bonita, grande y nueva. Deseo que tengamos vecinos simpáticos. Nuestras casas vecinas parecen distintas todos. Mi hermana pequeña tiene una habitación grande. Tengo uno algo más pequeña, pero por ello tengo un balcón.

Ahora mismo miro de la ventana y asombro: Ahora estamos, yo creo, exacto sobre México. El país es realmente maravilloso. De aquí arriba uno aún no lo ve tan bien naturalmente, pero pienso que es realmente bacán. Hay playas muy hermosas con agua de azul oscuro directo en el país. Hay rocas también. México está en el lado del sur de la América del Norte y está rodeado por el Pacífico, el golf de México y el Mar Caribe.
La comida es superbién. Mi comida favorita es Chili con Carne. Las personas son muy amables y divertidas. Creo es un país totalmente otro que Alemania. En particular la talla. Las culturas, la historia del país y el clima son muy importantes también. Aquí es muy a menudo bastante caliente y bochornoso. Creo ahora la nieve me falta ya.
Espero todavía que voy a aprender bucear y hacer surf. En México hay también un mundo de animal bonito. Por ejemplo, ballenas, tortugas, delfines, punas o iguana en la selva. No sólo playas y dunas en México sino también ciudades grandes gigantescas lo mismo que México ciudad son natural en México. Mi familia y yo estamos en las vacaciones ya allí. En Alemania no hay mucho playas, pero por ello prados grandes, montañas altos y bosques.
Ojalá va a rápida acostumbrarse y encuentro a amigos nuevos. A ver como ellos son. Tengo que dejar atrás a mis amigos viejos. Ellos son los amigos mejor puede presentarse. Si a mi mejor mitad pienso, quiero ir  en seguida a ella. Voy a escribir de todos modos todo. Estoy ansioso una vez como soy en el cole. Y como entiendo con los profesores y mis camaradas nuevos.

Eh, en ese momento es el mensaje que aterramos en seguida. Pues así lentamente tengo que todo junto coger. Mi mamá quiere preguntar me mis vocablos. Bien que tengo que ir al colegio sólo en una semana. Mañana escribo otro. Tengo que terminar. Hasta luego!
Tú Lucia



verfasst Oktober 2012
xxx, karina

ps: Wettbewerbstext für Mexikanisches Konsulat, sogar Preise gewonnen und im Echo gewesen huhuuuu

pps: Fehlerzahl bitte an mich senden, wer alle findet, darf sich auf eine Überraschung freuen!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen